sábado, 6 de junio de 2009

Infierno embriagador


Siento placer en pequeños momentos de soledad.

En el aire, encuentro la compañía de aquello que hicieron mi vida.

Es curioso.

La esencia trama nuevos caminos al ritmo del tiempo, pero hay un gran espacio donde se activan mecanimos perfectos de regresión temporal, generando un enfretamiento de direcciones.

Pasado es presente.

Allí soy feliz.

Cierro mis ojos y mi ser es eterno.

Si estás en las alturas, hazme ser lo que mi deseos buscan.


Quizás la soledad sea el lugar perfecto.

Si no soy entendido, seré quien se refugia en su ideal.


Nunca serás quien me dicte la razón de mi vida.

Es así.

Cierro los ojos.

Siento al aire llevar los ecos de la gratitud del lugar.

La locura no es una opción.

Desafiando los límites del sistema impuesto, aquí me encontrarás.

Siénteme cerca, no soy perfecto.


1 comentario:

  1. "La esencia trama nuevos caminos al ritmo del tiempo, pero hay un gran espacio donde se activan mecanimos perfectos de regresión temporal, generando un enfretamiento de direcciones."

    Interesante.

    ResponderEliminar