domingo, 31 de enero de 2010

Un temazo....Planta Baja con Balcón

Planta Baja con Balcón.

Siento frente a vos la esencia de no estar.
Tal vez sea mi temor, quizás tu soledad.
No me mires, ya no soy vos.

Planta Baja con Balcón.
Ventana al más allá del amor.
Oportunidad de amar o quizás olvidar.

Tu cuerpo sigue mi paz.
Mi deseo es no llegar a vos.
Sea amor o sea maldad, me importa poco tu presencia en mi.
Ya soy sólo un intento de fragmento de humanidad.


Planta Baja con Balcón.
Ventana al más allá del amor.
Oportunidad de amar o quizás olvidar.

Ven, no caigas en la mar.
Tu sol es mi sombra.
Mi tiempo se ahoga en tu soledad.

LA fuga es un hecho, la furia un compás.
Los tontos se asombran, el show va a comenzar.
Tal vez me reconozcas, mi ser es excusa para tu realidad..

Planta Baja con Balcón.
Ventana al más allá del amor.
Oportunidad de amar o quizás olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario